Deja a bebé en el suelo por celular

Una persona tomó la foto, la cual se tornó viral en las redes sociales

beb
25 ago, 2016 a las 03:32

Linchada. Una foto difundida por Twitter es objeto de severas críticas hacia una madre que dejó en el suelo a su bebé de dos meses mientras utilizaba el teléfono celular.

Una persona tomó la foto, la cual se tornó viral en las redes sociales.

Ante el sinnúmero de arremetidas en su contra, la dama rompió el silencio y explicó en The Atlanta Journal Constitution lo ocurrido con la niña.

Indicó que sufrió una serie de retrasos y perdió una conexión para llegar a Atlanta.

Pasó una noche en el aeropuerto y en momentos que conversaba con sus padres para que la ayudaran, dejó a la nena en el suelo y alguien tomó la foto.

Solicitó disculpas por lo ocurrido.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.