Deja a bebé en el suelo por celular

Una persona tomó la foto, la cual se tornó viral en las redes sociales

beb
25 ago, 2016 a las 19:40

Linchada. Una foto difundida por Twitter es objeto de severas críticas hacia una madre que dejó en el suelo a su bebé de dos meses mientras utilizaba el teléfono celular.

Una persona tomó la foto, la cual se tornó viral en las redes sociales.

Ante el sinnúmero de arremetidas en su contra, la dama rompió el silencio y explicó en The Atlanta Journal Constitution lo ocurrido con la niña.

Indicó que sufrió una serie de retrasos y perdió una conexión para llegar a Atlanta.

Pasó una noche en el aeropuerto y en momentos que conversaba con sus padres para que la ayudaran, dejó a la nena en el suelo y alguien tomó la foto.

Solicitó disculpas por lo ocurrido.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.