Deja a su novio por revender los lujosos regalos de cumpleaños que le hacía

Dicen que el amor no tiene precio pero Scales Marcos, un joven escocés de 22 años, decidió que los regalos que le hacía su novia podían tener un gran valor económico en el mercado negro. Sí, Jane Park, la chica en cuestión, tuvo fortuna hace un mes después de ganar más de un millón de euros en la lotería.

novia
02 may, 2016 a las 20:53

Según Daily Mail, el joven vio una oportunidad para forrarse y por eso decidió pedirle regalos un tanto elevados de precio. Que si un Rolex (casi 9.000 euros), que si un coche de 20.000 euros. ¿Y ella que hizo? Decidió hacérselos ya que su cumpleaños estaba cerca. Cegada por el amor y con dinero de sobra en la cartera.

Tras la ruptura, el joven, renombrado como “serpiente” por la pobre Jane, se ha negado a devolverle el coche, pese a estar a su nombre.

“Cuando empecé a salir con él todo el mundo me decía que me estaba utilizando por mi dinero (…) Tenía que haber hecho caso a mi gente. El amor me cegó, está claro”, ha asegurado al ‘Daily Mail’.

En su cuenta de Twitter, Jane Park ha hecho un ejercicio de autocrítica señalando que no sabía cómo había “sido tan tonta”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.