Deja a su novio por revender los lujosos regalos de cumpleaños que le hacía

Dicen que el amor no tiene precio pero Scales Marcos, un joven escocés de 22 años, decidió que los regalos que le hacía su novia podían tener un gran valor económico en el mercado negro. Sí, Jane Park, la chica en cuestión, tuvo fortuna hace un mes después de ganar más de un millón de euros en la lotería.

novia
02 may, 2016 a las 03:43

Según Daily Mail, el joven vio una oportunidad para forrarse y por eso decidió pedirle regalos un tanto elevados de precio. Que si un Rolex (casi 9.000 euros), que si un coche de 20.000 euros. ¿Y ella que hizo? Decidió hacérselos ya que su cumpleaños estaba cerca. Cegada por el amor y con dinero de sobra en la cartera.

Tras la ruptura, el joven, renombrado como “serpiente” por la pobre Jane, se ha negado a devolverle el coche, pese a estar a su nombre.

“Cuando empecé a salir con él todo el mundo me decía que me estaba utilizando por mi dinero (…) Tenía que haber hecho caso a mi gente. El amor me cegó, está claro”, ha asegurado al ‘Daily Mail’.

En su cuenta de Twitter, Jane Park ha hecho un ejercicio de autocrítica señalando que no sabía cómo había “sido tan tonta”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.