Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.

f620x0-296737_296755_19
01 jul, 2016 a las 00:50

Demi fue anticipando lo caliente que es su nuevo material con una sesión de fotos donde se la puede ver desnuda y recostada sobre una cama, jugando con unas sábanas blancas que tapan su zona más íntima.

La canción, que es tan provocadora que tendrás que darte una ducha fría tras escucharla, fue lanzada durante su presentación en el Philips Arena de Atlanta, como parte de su Future Now Tour junto a Nick Jonas.

Te dejamos su nueva canción aquí:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.