Denniz & Niktone #BROTHERS Música sin fronteras

El primer álbum "BROTHERS" es el resultado de dos mundos se unen, Francia y Venezuela, y el hecho de estos dos músicos reunidos por primera vez en una manera que nadie, ni siquiera ellos mismos, jamás pudo imaginar sucediendo. Después de varias comunicaciones de este dúo hizo la canción "Sorry", que fue el comienzo de esta maravillosa historia. Después de eso, se las arreglaron para escribir, grabar y producir un álbum de 11 canciones donde se encuentran diversos estilos musicales tales como la música Pop de finales de los 90, R & B, Soul, Funk, Hip Hop.

Denniz & Niktone
23 sep, 2014 a las 13:23

Denniz & Niktone  #BROTHERS Música sin fronteras 

DENNIS (alias D3NNIZ) es un autodidacta guitarrista aficionado, intérprete y compositor de Maracaibo, Venezuela, que comenzó su oficio de escribir y componer sus propias canciones a la edad de 16 años. A partir de ese momento no ha dejado de escribir. Se quedó fuera del ambiente musical durante varios años, mientras componía y escribía canciones, hasta que formó parte de un grupo musical llamado “Casanova”, que tuvo una buena aceptación con el público venezolano e internacional.

Sus influencias musicales vienen de todas partes del mundo, nunca  dejando de apreciar nuevos estilos musicales y formas de expresión. Artistas como Snoop Dogg, Bob Marley, John Mayer, Jamiroquai, Gym Class Heroes, entre otros, han inspirado y moldeado a DENNIZ para convertirse en un artista musical especial, sobre todo cuando se trata descifrar su estilo musical, o su próximo movimiento en la música que canta e interpreta. Principalmente romántica en sus inicios, pero a lo largo de los años inclinándose por generos como: Reggae, Funk, Blues, Soul y R & B, podemos decir con seguridad que DENNIZ es realmente uno de su propio estilo, sobre todo porque ha sido capaz de adaptarse a muchos musical estilos sin olvidar quién es, de dónde viene y adónde va.

NIKTONE (Nicolás Lombardo) es un músico autodidacta, productor e intérprete vocal de Niza, Francia, que ha estado componiendo su propia música y tocando durante más de 25 años. Con su vasta experiencia en la escena musical, y sus impresionantes habilidades tocando principalmente la guitarra, el piano y el bajo. Inspirado en los primeros años de su carrera en la música como Reggae y Blues, NIKTONE es verdaderamente único con inspiraciones musicales que van desde George Benson a Earth, Wind and Fire, la demostración que encajona las muchas facetas con las que cuenta.

Siendo productor independiente, músico, intérprete vocal y compositor, tocando a lo largo de toda su carrera, es seguro decir que podemos esperar que NIKTONE te sorprenda cada vez que le escuchas, si está componiendo beats de Hip Hop, o simplemente organizando increíbles piezas musicales, NIKTONE trae algo fresco a la escena musical, que no es más que un genuino sentimiento de amor por la música que toca y produce.

Su primer álbum “BROTHERS” es el resultado de dos mundos se unen, Francia y Venezuela, y el hecho de estos dos músicos reunidos por primera vez en una manera que nadie, ni siquiera ellos mismos, jamás pudo imaginar sucediendo. Después de varias comunicaciones de este dúo hizo la canción “Sorry”, que fue el comienzo de esta maravillosa historia. Después de eso, se las arreglaron para escribir, grabar y producir un álbum de 11 canciones donde se encuentran diversos estilos musicales tales como la música Pop de finales de los 90, R & B, Soul, Funk, Hip Hop.

El álbum fue hecho entre Venezuela, donde DENNIZ escribió, cantó y grabó las voces de cada una de las canciones del álbum con sus respectivos arreglos vocales, y Francia, donde NIKTONE compuso, mezcló y masterizó todas y cada una de las piezas del álbum.

“BROTHERS” es el perfecto ejemplo de que los sueños se hacen realidad, sólo tienes que trabajar duro, tener fe en que será recompensado el esfuerzo y creer que el mundo puede y va a ser un lugar mejor, sólo hay que luchar con amor por ella.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.