Denuncia a Nestlé por estafa y pide que le den Kit Kats de por vida

Imagina comprar un Kit Kat y que no esté crujiente porque le falta la oblea característica de este dulce. Una decepción, ¿verdad que sí? Pues así se sintió Saima Ahmad, una joven que ha decidido demandar a Nestlé porque después de comprar hasta ocho barritas, con lo único con lo que se encontró fue con el chocolate.

kit kat
02 feb, 2016 a las 17:01

 

El problema para esta chica de 20 años es que asegura que solamente había chocolate sólido y ni rastro de las obleas que tanto le apasionan. En la denuncia asegura que la estafaron porque no llevaba lo que aparecía en la etiqueta del producto y pide que la empresa le suministre Kit Kats gratis el resto de su vida.

“Estoy esperando que Nestlé se disculpe conmigo y que, en un futuro, mejoren de nuevo la calidad de su producto”, ha asegurado Saima en declaraciones que recoge ‘La Vanguardia’.

La joven espera que se resuelva favorablemente su demanda a Nestlé para así poder comer sus Kit Kats para desayunar, merendar e incluso después de comer y cenar.

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.