Denuncia a Nestlé por estafa y pide que le den Kit Kats de por vida

Imagina comprar un Kit Kat y que no esté crujiente porque le falta la oblea característica de este dulce. Una decepción, ¿verdad que sí? Pues así se sintió Saima Ahmad, una joven que ha decidido demandar a Nestlé porque después de comprar hasta ocho barritas, con lo único con lo que se encontró fue con el chocolate.

kit kat
02 feb, 2016 a las 07:33

 

El problema para esta chica de 20 años es que asegura que solamente había chocolate sólido y ni rastro de las obleas que tanto le apasionan. En la denuncia asegura que la estafaron porque no llevaba lo que aparecía en la etiqueta del producto y pide que la empresa le suministre Kit Kats gratis el resto de su vida.

“Estoy esperando que Nestlé se disculpe conmigo y que, en un futuro, mejoren de nuevo la calidad de su producto”, ha asegurado Saima en declaraciones que recoge ‘La Vanguardia’.

La joven espera que se resuelva favorablemente su demanda a Nestlé para así poder comer sus Kit Kats para desayunar, merendar e incluso después de comer y cenar.

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.