Denuncia a su esposa por “daños psicológicos” tras verla sin maquillaje

¿Es posible pasar todo un noviazgo sin mostrarse "al natural"? Al parecer, sí...

cc2001e0c2c0cc801e995e3476587642
14 ago, 2015 a las 08:44

Un recién casado ha decidido denunciar a su mujer al verla sin maquillaje justo después de su noche de bodas. A esta pareja de Argelia les duró poco la alegría. El marido se llevó un susto porque no fue capaz de reconocer a su esposa el día después de la celebración, cuando pensó que la mujer que estaba en su casa era una ladrona.

Era la primera vez que el recién casado veía a su chica sin maquillaje y parece que le causó un gran trauma. Tanto que ha decidido demandarla y le pide casi 19.000 euros por los “daños psicológicos causados”.

“Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó al pensar que era un ladrón”, han contado fuentes cercanas al hombre.

 

Fuente: Noticias Col

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.