Desaparecerá la marca Virgin America

635834501709578701-Virgin-America-jdl01272015LAX
24 mar

Por Oslwaldo Olives – La marca de la aerolínea Virgin America dejará de existir, esto como parte de la fusión con Alaska Airlines. Además, esto incrementará su capacidad de vuelos de Estados Unidos a México.

La aerolínea Virgin America tiene su base de operaciones en San Francisco, California, y comenzó a operar en 2007. Cuenta con una flota de más de 60 aviones y vuela a 24 destinos en Estados Unidos y México.

Originalmente Virgin America tenía una sociedad con Virgin Atlantic, una de las empresas de Richard Branson. El año pasado, Virgin America fue adquirida por Alaska Airlines y ahora sabemos lo que pasará con la marca: desaparecerá.

De acuerdo con un comunicado de Alaska Airlines, la marca y el logo Virgin America serán retirados de los aviones para 2019. Pero asegura que las amenidades que caracterizan a la aerolínea permanecerán.

Algo que destaca de Virgin America frente a las demás aerolíneas, es su apuesta por el contenido original. La empresa produce programas de televisión que sólo pueden verse durante los vuelos y además fue una de las primeras en ofrecer Netflix dentro de los viajes en territorio estadounidense.

En la actualidad, Virgin America tiene tres rutas en la República Mexicana: Cabo San Lucas – San Francisco, Puerto Vallarta – San Francisco y Cancún – San Francisco y Los Ángeles.

Por su parte, Alaska Airlines vuela a Cancún, Guadalajara, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Nota en: http://www.merca20.com/desaparecera-la-marca-virgin-america/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.