Desaparecerá la marca Virgin America

635834501709578701-Virgin-America-jdl01272015LAX
24 mar

Por Oslwaldo Olives – La marca de la aerolínea Virgin America dejará de existir, esto como parte de la fusión con Alaska Airlines. Además, esto incrementará su capacidad de vuelos de Estados Unidos a México.

La aerolínea Virgin America tiene su base de operaciones en San Francisco, California, y comenzó a operar en 2007. Cuenta con una flota de más de 60 aviones y vuela a 24 destinos en Estados Unidos y México.

Originalmente Virgin America tenía una sociedad con Virgin Atlantic, una de las empresas de Richard Branson. El año pasado, Virgin America fue adquirida por Alaska Airlines y ahora sabemos lo que pasará con la marca: desaparecerá.

De acuerdo con un comunicado de Alaska Airlines, la marca y el logo Virgin America serán retirados de los aviones para 2019. Pero asegura que las amenidades que caracterizan a la aerolínea permanecerán.

Algo que destaca de Virgin America frente a las demás aerolíneas, es su apuesta por el contenido original. La empresa produce programas de televisión que sólo pueden verse durante los vuelos y además fue una de las primeras en ofrecer Netflix dentro de los viajes en territorio estadounidense.

En la actualidad, Virgin America tiene tres rutas en la República Mexicana: Cabo San Lucas – San Francisco, Puerto Vallarta – San Francisco y Cancún – San Francisco y Los Ángeles.

Por su parte, Alaska Airlines vuela a Cancún, Guadalajara, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Nota en: http://www.merca20.com/desaparecera-la-marca-virgin-america/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta