Desorden Público le canta al éxodo venezolano en su nuevo tema: “Los que se van, los que se quedan”

Nuevo adelanto de su próximo disco de estudio.

Desorden-Publico
17 mar, 2016 a las 03:29

La legendaria agrupación venezolana Desorden Público está de estreno con Los Que Se Van, Los Que Se Quedan, un tema que toca una de las temáticas más álgidas para los venezolanos en los últimos años: el éxodo.

Ante un proceso migratorio tan grande como el que atraviesa el país, Desorden respeta las decisiones de cada lado de la moneda y presenta un tema en clave de Reggae que “sin analizar las causas que cada cual tenga para irse o no y sin caer en maniqueísmos políticos” aborda “la complejidad de la diáspora y el mito del eterno retorno, y lo hace poetizando la conexión entre nosotros, que aquí en Venezuela estamos, y quienes se han dispersado por el mundo”, según expresan en un comunicado de prensa.

El tema es un extracto de Bailando sobre las ruinas, próximo trabajo de estudio de la banda, que llegará al mercado el próximo 1 de Julio.

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.