Desorden Público y Guaco se unen para versionar “Amparito”

Se trata de la primera colaboración entre los dos icónicos grupos. Desorden Público y Guaco se unen para versionar “Amparito”, tema original lanzado en 1977 del cantante, compositor, músico y locutor venezolano Ricardo Portillo.

guaco
20 nov, 2015 a las 06:35

La pieza, ya disponible para su descarga a través de Bandcamp, viene acompañada de una extensa descripción que ahonda en la concepción del proyecto:

“Todo ocurrió en los entretelones de los Premios Pepsi 2015, a principios de septiembre. Horacio Blanco de Desorden Público y Gustavo Aguado de Guaco, principales voces de las dos bandas más galardonadas de aquella noche, intercambiaban ideas…

Horacio: Gustavo, pana, queremos invitarlos a que graben con nosotros una versión ska de Amparito para lanzarla estas navidades… Gustavo: Ver****ón primo, ¡aprobado en primera instancia!

Y fue así como luego de pocas semanas de producción, y haciendo malabarismos con las agendas de dos bandas extremadamente ocupadas en sus respectivas giras nacionales e internacionales, se parió esta irreverente y sabrosa versión de la clásica canción zuliana”.

Escúchalo aquí:

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.