Detenido un 'hombre árbol' por obstaculizar el tráfico en EEUU

La policía ha detenido a un hombre que se encontraba caminando a lo largo de una calle en Portland (Estados Unidos) disfrazado de árbol. Tras avisarle en varias ocasiones para que se apartase de la vía pública, decidieron llevarlo a comisaria.

police
28 oct, 2016 a las 03:03

La zona en la que se encontraban era el distrito de las Artes, por lo que los agentes pensaron que se trataba de una obra artística. Pronto descubrieron que el supuesto árbol comenzaba a moverse.

El detenido se trata de un artista de 30 años, Asher A. Woodworth, que le contó a los policías que estaba realizando un experimento para comprobar cómo las personas que caminaban por la calle cambiaban su “coreografía natural” al encontrar el “árbol” interrumpiendo el paso.

Tuvo que pagar una fianza de 60 dólares, unos 55 euros, para así poder evitar dormir una noche en el calabozo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.