Detenido un 'hombre árbol' por obstaculizar el tráfico en EEUU

La policía ha detenido a un hombre que se encontraba caminando a lo largo de una calle en Portland (Estados Unidos) disfrazado de árbol. Tras avisarle en varias ocasiones para que se apartase de la vía pública, decidieron llevarlo a comisaria.

police
28 oct, 2016 a las 16:38

La zona en la que se encontraban era el distrito de las Artes, por lo que los agentes pensaron que se trataba de una obra artística. Pronto descubrieron que el supuesto árbol comenzaba a moverse.

El detenido se trata de un artista de 30 años, Asher A. Woodworth, que le contó a los policías que estaba realizando un experimento para comprobar cómo las personas que caminaban por la calle cambiaban su “coreografía natural” al encontrar el “árbol” interrumpiendo el paso.

Tuvo que pagar una fianza de 60 dólares, unos 55 euros, para así poder evitar dormir una noche en el calabozo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.