Detenido un 'hombre árbol' por obstaculizar el tráfico en EEUU

La policía ha detenido a un hombre que se encontraba caminando a lo largo de una calle en Portland (Estados Unidos) disfrazado de árbol. Tras avisarle en varias ocasiones para que se apartase de la vía pública, decidieron llevarlo a comisaria.

police
28 oct, 2016 a las 11:14

La zona en la que se encontraban era el distrito de las Artes, por lo que los agentes pensaron que se trataba de una obra artística. Pronto descubrieron que el supuesto árbol comenzaba a moverse.

El detenido se trata de un artista de 30 años, Asher A. Woodworth, que le contó a los policías que estaba realizando un experimento para comprobar cómo las personas que caminaban por la calle cambiaban su “coreografía natural” al encontrar el “árbol” interrumpiendo el paso.

Tuvo que pagar una fianza de 60 dólares, unos 55 euros, para así poder evitar dormir una noche en el calabozo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Selena Gomez se sometió a un trasplante

201709141017161
La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

1295985
Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

Boconas: Entrevista al elenco de la comedia "Ay Mi Madre"

Hoy en Boconas nos visitaron Marian Valero @Marian_Valero y Francisco Bravo @bravoxfrancisco para comentarnos acerca de su comedia musical #AyMiMadre que se está presentando los fines de semana en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.