Detienen a dos hombres negros en un Starbucks

Un empleado de la cafetería llamó a la policía porque había dos hombres negros que se habían sentado en el local y no habían comprado nada para consumir. Media hora más tarde, los dos hombres estaban esposados y arrestados en comisaría.

starbucks
18 abr

Según la policía, el manager de la cafetería los llamó porque dos clientes estaban incumpliendo la política de la empresa, es decir, sentarse en el establecimiento sin estar consumiendo ningún producto de Starbucks. Cuando los policías llegaron, quisieron echar a los dos hombres y ellos se negaron y afirmaron que estaban esperando a un amigo. Eso fue suficiente para que la policía los esposara y los llevara arrestados a comisaría, de donde no salieron hasta las 2 de la madrugada del sía siguiente.

 

Algunos de los clientes blancos no entendían porque se los estaban llevando presos, ya que Starbucks es una cafetería bien conocida por estar siempre poblada de personas con portátiles que se pasan allí horas, sentados en sus butacas y sofás.

 

Nota completa:  https://www.playgroundmag.net/food/racismo-starbucks_29012307.html

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.