Detienen a un hombre por no devolver una película VHS que alquiló hace 14 años

Un ciudadano de Carolina del Norte circulaba por una carretera estatal cuando un pequeño fallo en la luz de freno de su vehículo provocó que fuera interceptado por una patrulla. Los agentes le solicitaron la documentación y tras verificar su identidad, comprobaron que sobre el conductor recaía una orden de detención... ¡por no devolver una película VHS alquilada en el año 2002!

VHS
28 mar, 2016 a las 13:25

 

Sí, sí, después de 14 años con el VHS del filme ‘Freddy el colgao’ (Freddy Got Fingered) en su poder, los agentes optaron por trasladarlo a la jefatura.

James Meyers, protagonista de esta historia, no daba crédito a lo ocurrido y se mostraba enfadado, apuntando que los policías están para “detener a traficantes de heroína”.

Pese a su alegato, la policía de Concord lo procesó por no devolver una “propiedad contratada” y agentes le trasladaron a la cárcel del Condado de Cabarrus, donde será liberado si se presenta ante la corte el próximo mes.

El propio Meyers asegura que no tiene ni idea de dónde está la cinta y que incluso ni llegó a verla en su casa. El director de ‘Freddy el colgao’, Tom Green, ha querido ponerse en contacto con él para mandarle ánimos ante tan extraña situación.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.