Detienen a un hombre por no devolver una película VHS que alquiló hace 14 años

Un ciudadano de Carolina del Norte circulaba por una carretera estatal cuando un pequeño fallo en la luz de freno de su vehículo provocó que fuera interceptado por una patrulla. Los agentes le solicitaron la documentación y tras verificar su identidad, comprobaron que sobre el conductor recaía una orden de detención... ¡por no devolver una película VHS alquilada en el año 2002!

VHS
28 mar, 2016 a las 00:36

 

Sí, sí, después de 14 años con el VHS del filme ‘Freddy el colgao’ (Freddy Got Fingered) en su poder, los agentes optaron por trasladarlo a la jefatura.

James Meyers, protagonista de esta historia, no daba crédito a lo ocurrido y se mostraba enfadado, apuntando que los policías están para “detener a traficantes de heroína”.

Pese a su alegato, la policía de Concord lo procesó por no devolver una “propiedad contratada” y agentes le trasladaron a la cárcel del Condado de Cabarrus, donde será liberado si se presenta ante la corte el próximo mes.

El propio Meyers asegura que no tiene ni idea de dónde está la cinta y que incluso ni llegó a verla en su casa. El director de ‘Freddy el colgao’, Tom Green, ha querido ponerse en contacto con él para mandarle ánimos ante tan extraña situación.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.