Devora 70 ‘hot dogs' en 10 minutos

hhh
14 jul, 2016 a las 03:26

El gran campeón mundial devorador de hot dogs, Joey ‘Mandíbulas’ Chestnut, consiguió romper su propio récord durante el concurso anual de comelones que realiza desde hace 44 años el restaurante Nathan’s Famous, en Coney Island.

Chestnut se impuso a su rival, Matt Stonie, con un total de 70 hot dogs en 10 minutos, una proeza que supera los 69 que comió en 2013 en el mismo tiempo.

“Fue una gran competición”, dijo Chestnut a la prensa. “Estoy muy orgulloso de este nuevo récord, es asombroso. Me preparé para conseguirlo, trabajé muy duro”. Expresó.

Los espectadores, con gorros de salchicha, gritaban eufóricos ‘Go, Chestnut, Go ‘ mientras que las mandíbulas de su héroe se movían a toda velocidad dejando atrás a sus contrincantes.

‘Eres el rey’, gritó el puertorriqueño Roger Santos, quien acude al concurso desde hace tres años. ‘¡Nadie puede contigo, muéstrales cómo se hace!’.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.