Devora 70 ‘hot dogs' en 10 minutos

hhh
14 jul, 2016 a las 02:37

El gran campeón mundial devorador de hot dogs, Joey ‘Mandíbulas’ Chestnut, consiguió romper su propio récord durante el concurso anual de comelones que realiza desde hace 44 años el restaurante Nathan’s Famous, en Coney Island.

Chestnut se impuso a su rival, Matt Stonie, con un total de 70 hot dogs en 10 minutos, una proeza que supera los 69 que comió en 2013 en el mismo tiempo.

“Fue una gran competición”, dijo Chestnut a la prensa. “Estoy muy orgulloso de este nuevo récord, es asombroso. Me preparé para conseguirlo, trabajé muy duro”. Expresó.

Los espectadores, con gorros de salchicha, gritaban eufóricos ‘Go, Chestnut, Go ‘ mientras que las mandíbulas de su héroe se movían a toda velocidad dejando atrás a sus contrincantes.

‘Eres el rey’, gritó el puertorriqueño Roger Santos, quien acude al concurso desde hace tres años. ‘¡Nadie puede contigo, muéstrales cómo se hace!’.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.