Devora 70 ‘hot dogs' en 10 minutos

hhh
14 jul, 2016 a las 11:16

El gran campeón mundial devorador de hot dogs, Joey ‘Mandíbulas’ Chestnut, consiguió romper su propio récord durante el concurso anual de comelones que realiza desde hace 44 años el restaurante Nathan’s Famous, en Coney Island.

Chestnut se impuso a su rival, Matt Stonie, con un total de 70 hot dogs en 10 minutos, una proeza que supera los 69 que comió en 2013 en el mismo tiempo.

“Fue una gran competición”, dijo Chestnut a la prensa. “Estoy muy orgulloso de este nuevo récord, es asombroso. Me preparé para conseguirlo, trabajé muy duro”. Expresó.

Los espectadores, con gorros de salchicha, gritaban eufóricos ‘Go, Chestnut, Go ‘ mientras que las mandíbulas de su héroe se movían a toda velocidad dejando atrás a sus contrincantes.

‘Eres el rey’, gritó el puertorriqueño Roger Santos, quien acude al concurso desde hace tres años. ‘¡Nadie puede contigo, muéstrales cómo se hace!’.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Selena Gomez se sometió a un trasplante

201709141017161
La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

1295985
Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

Boconas: Entrevista al elenco de la comedia "Ay Mi Madre"

Hoy en Boconas nos visitaron Marian Valero @Marian_Valero y Francisco Bravo @bravoxfrancisco para comentarnos acerca de su comedia musical #AyMiMadre que se está presentando los fines de semana en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.