Devora 70 ‘hot dogs' en 10 minutos

hhh
14 jul, 2016 a las 08:24

El gran campeón mundial devorador de hot dogs, Joey ‘Mandíbulas’ Chestnut, consiguió romper su propio récord durante el concurso anual de comelones que realiza desde hace 44 años el restaurante Nathan’s Famous, en Coney Island.

Chestnut se impuso a su rival, Matt Stonie, con un total de 70 hot dogs en 10 minutos, una proeza que supera los 69 que comió en 2013 en el mismo tiempo.

“Fue una gran competición”, dijo Chestnut a la prensa. “Estoy muy orgulloso de este nuevo récord, es asombroso. Me preparé para conseguirlo, trabajé muy duro”. Expresó.

Los espectadores, con gorros de salchicha, gritaban eufóricos ‘Go, Chestnut, Go ‘ mientras que las mandíbulas de su héroe se movían a toda velocidad dejando atrás a sus contrincantes.

‘Eres el rey’, gritó el puertorriqueño Roger Santos, quien acude al concurso desde hace tres años. ‘¡Nadie puede contigo, muéstrales cómo se hace!’.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

La montaña rusa creada para morir

rusa
La Euthanasia Coaster somete a sus desdichadas víctimas a una presión cercana a los 10G durante un minuto

Pigcasso, la cerda artista

CERDITA
Su orgullosa dueña señala que el estilo artístico podría llamarse expresionista y que toma su inspiración de los paisajes de su actual hogar

Tiene 8 meses y pesa 37 libras

obeso
Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales.