Devora 70 ‘hot dogs' en 10 minutos

hhh
14 jul, 2016 a las 04:40

El gran campeón mundial devorador de hot dogs, Joey ‘Mandíbulas’ Chestnut, consiguió romper su propio récord durante el concurso anual de comelones que realiza desde hace 44 años el restaurante Nathan’s Famous, en Coney Island.

Chestnut se impuso a su rival, Matt Stonie, con un total de 70 hot dogs en 10 minutos, una proeza que supera los 69 que comió en 2013 en el mismo tiempo.

“Fue una gran competición”, dijo Chestnut a la prensa. “Estoy muy orgulloso de este nuevo récord, es asombroso. Me preparé para conseguirlo, trabajé muy duro”. Expresó.

Los espectadores, con gorros de salchicha, gritaban eufóricos ‘Go, Chestnut, Go ‘ mientras que las mandíbulas de su héroe se movían a toda velocidad dejando atrás a sus contrincantes.

‘Eres el rey’, gritó el puertorriqueño Roger Santos, quien acude al concurso desde hace tres años. ‘¡Nadie puede contigo, muéstrales cómo se hace!’.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.