DHL Express, uno de los 100 mejores lugares para trabajar en IT según ranking Computerworld 2014

Recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo. DHL Express ocupó el 5o. lugar entre las grandes compañías evaluadas. Además, obtuvo altas calificaciones en capacitación y desarrollo, compensaciones, beneficios y equilibrio entre trabajo y vida familiar

09 jul, 2014 a las 22:05

DHL, la compañía de envíos exprés internacionales más importante del mundo, fue nombrada por segundo año consecutivo en la lista 2014 que la revista Computerworld de IDG publica con los 100 Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología Informática (IT). Ocupó el 5o. lugar entre las grandes compañías evaluadas por Computerworld.

Al elegir a los ganadores de 2014, Computerworld encuestó a los empleados de DHL Express sobre su satisfacción con respecto a programas de capacitación y desarrollo, compensaciones, beneficios, equilibrio entre trabajo y vida familiar, y la moral del departamento de IT. Computerworld también obtuvo información de la administración de DHL Express con respecto a varias categorías, que incluyeron salario promedio e incrementos adicionales, porcentaje de empleados de IT promovidos, tasas de rotación del personal de IT, capacitación y desarrollo, y porcentaje de mujeres y minorías en el personal de IT y en cargos administrativos.

Los empleados de DHL Express, que opera en más de 220 países y territorios, trabajan e interactúan con personas de diversas culturas y con diferentes conjuntos de habilidades, y proporcionan un gran servicio a los clientes en un ambiente de negocios altamente competitivo y dinámico. A fin de impulsar la innovación y un servicio al cliente sobresaliente, se anima al personal de IT a permanecer actualizado con los nuevos avances de la IT. Como parte del programa de desarrollo y avance de la compañía, los empleados de IT reciben un reembolso anual de USD$5,000 para las certificaciones en nuevas tecnologías o los cursos de capacitación que ellos elijan, además de dos semanas de capacitación pagada, en función de las expectativas profesionales de cada individuo. Esta iniciativa brinda beneficios adicionales, tanto a la compañía como a los empleados de IT, al introducirlos a la nueva tecnología y ayudarlos a descubrir nuevas aplicaciones para la tecnología existente.

La lista de Mejores Lugares para Trabajar en IT es una clasificación anual publicada por Computerworld de los 100 principales entornos de trabajo para profesionales en tecnología. La lista se compila con base en un cuestionario integral sobre las ofertas de las compañías en áreas tales como beneficios, desarrollo profesional, capacitación y retención. Además, Computerworld efectúa encuestas amplias con trabajadores de IT en cada empresa evaluada, y sus respuestas son un factor importante para determinar la clasificación final.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista a Gerardo Sandoval, Director de Marketing de YoLoPido.com

En P&M Radio entrevistamos al Director de Marketing de la empresa digital YoLoPido.com, Gerardo Sandoval

Entrevista a Abelardo Oseches, CEO de Voice Academy

En P&M Radio, con Dereck Blanco, estuvo conversando con nosotros Abelardo Oseches, locutor comercial, narrador de series para Latinoamérica y locutor corporativo con 27 años de experiencia en el área y CEO de Voice Academy una nueva empresa que se dedica a formar futuros locutores.

Sección "Proyecta tu Marca", en P&M Radio

yuraima
En la sección "Proyecta Tu Marca" de P&M Radio, nuestra colaboradora Yuraima Mercado estuvo conversando con Dereck Blanco sobre la crisis comunicacional de los artistas como marca, frente a las dificultades por las que atraviesa Venezuela en este momento.