Diego El Cigala le puso arte al primer Suena Caracas Maracay

El cantante de origen español dio vida a un concierto de lujo en el Teatro de la Ópera de Maracay haciendo un repaso de lo más granado de su repertorio

cigala
20 nov, 2015 a las 15:21

El Teatro de la Opera de Maracay se vistió de gala este jueves para abrir la primera edición del Festival Suena Maracay con la presentación de Diego El Cigala

El cantante de origen español que ha grabado más de 11 producciones discográficas, y responsable de vender más de 700 mil copias de Lágrimas Negras (2003), dio vida a un concierto de lujo en el que interpretó piezas significativas de su repertorio como: Vete de mí, Avísale a mi contrario que aquí estoy yo, Inolvidable, Corazón loco, Garganta con arena, Alfonsina y el mar, Cóncavo y convexo, Bien pagá, entre otras.

Minutos antes de la presentación, El Cigala manifestó su impresión ante la innovadora restauración del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), pues fue en este mismo espacio cuando en el 2004 se presentó junto a Bebo Valdez.

El total del aforo de la sala pudo disfrutar de la primera velada de este festival que seguirá en Aragua este viernes 20 con la presentación de La Ley, agrupación chilena que también tomará escenario en el recién recuperado TOM y finalmente el sábado 21 con la realización de un último concierto que contará con la participación de Olga Tañón, Elvis Crespo, Omar Enrique y la agrupación Alkilados, en la avenida Bolívar de Maracay.

Vía Últimas Noticias

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.