Diseños y creaciones destacadas del Mago

El diseñador gráfico venezolano Manuel González Ruiz, (Mago) celebra sus 30 años en el oficio con un evento que reúne las creaciones más destacadas realizadas a lo largo de su carrera.

MAGO-Foto-de-Noe-Pernia-y-yosoyvenezolano-punto-com-4b
30 abr, 2014 a las 22:03

Esta exposición cuenta con el apoyo de Utopic-Us, la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y el Venezuelan Business Club. Abierta al público en la sede de Utopic_Us de Madrid, entre el 6 y el 25 de mayo.

En ella se exhibirá una selección de carteles de películas y obras de teatro, junto a sus principales logotipos comerciales y algunos de sus diseños editoriales más exitosos.

El marcado factor escénico de la exposición y la obra de Manuel González Ruiz no es casual. Dramaturgo y actor al tiempo que diseñador, Mago se declara tan interesado por la interpretación como fanático de su plasmación gráfica.

Los carteles forman el eje principal de la exposición, que contará con una treintena de ellos. Películas como Pelo Malo, El chico que miente, de Marité Ugás, y La distancia más larga, de Claudia Pinto Emperador, entre otras, han sido diseñadas por Manuel.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.