Disfraz de Caitlyn Jenner para Halloween

Activistas transgénero están en contra del polémico atuendo. A dos meses de que se celebre el famoso 'Halloween' en Estados Unidos, los ocurrentes vendedores se han puesto las pilas para aprovechar la creciente fama de Caitlyn Jenner y ya sacaron a la venta su polémico disfraz 'Call me Caitlyn' (Llámame Caitlyn).

14405293373721
31 ago, 2015 a las 03:26

El atuendo es una copia -poco realista fiel- del look que lució la estrella del reality ‘I Am Cait’ cuando posó en la portada de Vanity Fair, tras anunciar su cambio de hombre a mujer.
Un par de tiendas en línea que venden tan exótico vestuario (un short y blusa sin mangas blancos, además de una peluca) lo tienen a la módica cantidad de 75 dólares, pero que gracias a un descuento especial bajará a 63 dólares.
Aunque los ‘diseñadores de moda’ esperan que su disfraz sea un éxito, varios activistas están en contra del atuendo, pues lo tachan de ser una burla que sólo generará fobia en contra la comunidad lésbico-gay, bisexual y transgénero; por lo cual se ha pedido que el atuendo regrese a los anaqueles.

 

Fuente: TV Notas

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.