Disfraz de Caitlyn Jenner para Halloween

Activistas transgénero están en contra del polémico atuendo. A dos meses de que se celebre el famoso 'Halloween' en Estados Unidos, los ocurrentes vendedores se han puesto las pilas para aprovechar la creciente fama de Caitlyn Jenner y ya sacaron a la venta su polémico disfraz 'Call me Caitlyn' (Llámame Caitlyn).

14405293373721
31 ago, 2015 a las 05:08

El atuendo es una copia -poco realista fiel- del look que lució la estrella del reality ‘I Am Cait’ cuando posó en la portada de Vanity Fair, tras anunciar su cambio de hombre a mujer.
Un par de tiendas en línea que venden tan exótico vestuario (un short y blusa sin mangas blancos, además de una peluca) lo tienen a la módica cantidad de 75 dólares, pero que gracias a un descuento especial bajará a 63 dólares.
Aunque los ‘diseñadores de moda’ esperan que su disfraz sea un éxito, varios activistas están en contra del atuendo, pues lo tachan de ser una burla que sólo generará fobia en contra la comunidad lésbico-gay, bisexual y transgénero; por lo cual se ha pedido que el atuendo regrese a los anaqueles.

 

Fuente: TV Notas

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.