Los Crema Paraíso estrenan su nuevo sencillo "Un Disip En Nueva Yol"

La banda venezolana radicada en Nueva York estrenó el nuevo sencillo del disco "De Película" el cual viene acompañado de un video clip cargado de humor que sigue rindiendo tributo a la cultura pop venezolana.

Screen Shot 2015-09-05 at 1.43.13 p.m.
04 sep, 2015 a las 21:40

La banda venezolana Los Crema Paraiso estrenaron hoy su nuevo sencillo “Un Disip En Nueva Yol” a través del lanzamiento del videoclip del tema que cuenta la historia de dos artistas de Foley y su ingenieron de audio que se encuentran con la difícil tarea de recrear los sonidos de una película venezolana de los años ochenta Colt Comando 5.56.

En un toque humorístico Cheo y Neil Ochoa se enfrentan a los diversos retos para crear sonidos de la película, desde los pazos, las escenas románticas mas calientes y por supuesto las persecuciones de acción. En el audiovisual se presenta al nuevo integrante Bam-Bam Rodriguez en el bajo.

Gustavo Bernal dirige el segundo video clip de la banda, después de recibir gran apoyo por el video del primer sencillo “El Curruchá”, Los Crema Paraíso se embarcan en otra producción con Gustavo, para rendir tributo al cine venezolano y a los artistas de Foley. La inspiración de Gustavo para este video se originó al ver a la banda tocando en vivo este tema con proyecciones de video de fondo, así como su mas reciente proyecto que está editando, el documental “Actors of Sound” que trata sobre la vida de los artistas de Foley de Hollywood y el mundo.

El tema compuesto por Jose Luis Pardo e interpretado por Neil Ochoa (Tambores, maracas y percusiones), Jorge Glem (Cuatro) Alvaro Benavides (Bajo) y Pardo (Teclados y guitarra) es descrito por críticos musicales como un “Rock surfista, cumbia psicodélica y el sonido de Rage Against The Machine”.

“Un Disip En Nueva Yol” es el segundo video clip de Gustavo Bernal, realizador audiovisual establecido en New York, quien trabajó esta vez junto al director del documental “Actors of Sound” Lalo Molina en la Dirección de Fotografía y la arquitecto venezolana Alexandra Chaves en la Dirección de Arte. El video fue grabado en estudio en la ciudad de NY y lo puedes disfrutar aquí:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.