DISNEY ABRE LAS PUERTAS DE SUS PARQUES PARA LOS PERROS

Dentro de esta primer fase experimental, cuatro inmuebles recibirán a las mascotas, mismas que al llegar se les dará un kit de bienvenida hecho por Pluto

fhdjf7456732
17 oct

A partir de este domingo, los parques de diversiones de Disney permitirán la entrada a las mascotas; mediante una fase beta, un máximo de dos caninos por visitantes podrán ser parte de la experiencia que ofrece la productora.

 Para ello, los perros deberán estar al corriente en sus vacunas, así como presentar una buena conducta y usar correa en zonas públicas, de acuerdo con el sitio oficial de la compañía de entretenimiento.

En esta fase experimental, son cuatro los sitios donde los usuarios pueden hospedarse junto con sus mascotas, se trata de los resorts Art of Animation, Port Orleans Riverside y Yacht Club, además de las cabañas Ft. Wilderness, el agregado por las estancia es de 50 y 75 dólares por animal y por día.

Al momento de registrar al perro, este recibe un Kit Pluto de Bienvenida, dentro del cual se incluye una alfombra, platos para comida y agua, medallas de identificación, bolsas desechables, al igual que mapas con las áreas de paseo, entre otras cosas.

En tanto, para que el personal de los hoteles identifique que en las habitaciones se encuentran las mascotas, en las puertas se colocará un cartel “Do not Disturb” de Pluto. Asimismo, como servicio extra, un equipo de Best Friends Pet Care ofrecerá también el cuidado de los canes durante la estadía.

En los últimos días, el mercado ha fijado su atención a las personas que tienen mascotas, y es que la percepción hacia los animales de compañía es igual o similar a la de tener un hijo, por ello más firmas han incrementado sus ofertas para que las personas puedan desarrollar sus actividades ya sea acompañados por los mismos o se encargan de los cuidados.

Hace unos meses, Volaris implementó un servicio en el que mediante una agencia de cuidados para perro, se encargaban de los cuidados de la mascota mientras el cliente estaba de viaje; al tiempo que los seguros para mascotas han mejorado en penetración de mercado así como de asistencia.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta