Disney "la saca del estadio" con La Bella y la Bestia

es_batb_flex-hero_header_r_e5a7127d
21 mar

El remake del clásico de 1991 de La Bella y la Bestia ha sido el “home run” de Disney en cuanto a la recaudación de taquilla se refiere. Y es que en apenas su primer fin de semana la película en acción real dirigida por Bill Condon ha recaudado la increíble cifra de 170 millones de dólares, convirtiéndola en el mejor estreno de un marzo.

De acuerdo a las proyecciones, se espera que la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, recaudará al menos 350 millones de dólares en todo el mundo solo hasta este domingo. Disney Studios apostó el todo por el film, aportando la importante cifra de 160 millones de dólares, lo que después de ver lo rápido que se recuperó la inversión, resultó en retrospectiva un tiro al piso.

En tal sentido, La Bella y la Bestia se convirtió en un nuevo récord dentro del cine, pues la mejor marca hasta ahora la tenía otro título distribuido por Disney, “Buscando a Dory”, que recaudó 135 millones el año pasado, refiere Variety.

Fuera de Estados Unidos, La Bella y la Bestia ha alcanzado los 180 millones de dólares. De esta forma, la cinta también se ha convertido en el mejor estreno de una película para todos los públicos en IMAX.

Esta película es la más reciente de una serie de nuevas versiones que está realizando Disney de sus películas clásicas, aun se esperan las nuevas versiones de Mulan y Dumbo.

En los últimos años, el estudio de la casa del ratón ha estrenado Alicia en el país de las maravillas (con una ganancia de mil millones de dólares en todo el mundo), La Cenicienta (ganó en total $543,5 millones) y El libro de la selva (con un ingreso mundial de $966,6).

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Miguel Arias se une al morning show de La X

Locutores TAN LINDA
Desde el lunes 17 de abril será parte del programa “Una Mañana Tan Linda Como Esta”.

Te dejamos aquí las razones por la que vale la pena comprar un CD

Discos-feature-ub-1100x618
Como dice el One Hit Wonder de los 80s: “Video Killed The Radio Star“, pero al menos los hipters trajeron de vuelta el uso de los CDs y los discos de vinilo. Y aunque las ventas de los CDs siguen cayendo, los discos de acetato incrementaron sus ventas a un 32 por ciento en 2015 -su nivel más alto desde 1988-