Divergente cambia de director

El director de la exitosa saga abandona la producción y deja el puesto libre para nuevos talentos.

divergente-la-serie-leal
02 mar, 2016 a las 22:54

Hace unas semanas Robert Schwentke, quien se suponía iba a dirigir la cuarta y última entrega de la Serie Divergente, Leal, abandonaba el capítulo final debido al agotamiento que le supuso rodar las dos últimas entregas de la franquicia basada en la obra de Veronica Roth. Sin embargo, Lionsgate ya tiene sustituto. Lee Toland Krieger, un joven cineasta de 33 años encargado de películas como “The Vicious Kind” y “Celeste and Jesse Forever”.

La cinta llegara a las carteleras nacionales el día 11 de y contará en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort,Naomi Watts, Jeff Daniels y Miles Teller.

Las dos primeras películas de la saga han recaudado más de 550 millones de dólares en todo el mundo, siendo las películas más taquilleras de Lionsgate tras ‘Los juegos del hambre’ y ‘Crepúsculo’.

Hablamos de una serie de best-sellers cuya trilogía ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo y cuya última entrega, Leal, vendió 455.000 copias en su primer día de lanzamiento en 2013, batiendo récord de ventas en un sólo día.

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.