Draco Rosa se recupera de su trasplante

El cantante y compositor, de origen puertorriqueño, publicó en su cuenta de twitter una foto tras su recuperación de su trasplante de médula ósea.

draco-rosa
13 mar, 2014 a las 22:52

Robi Draco Rosa fue sometido a un trasplante para combatir el cáncer, por segunda vez, y escribió “Día 12 después del trasplante de médula ósea. En las trincheras de mi incertidumbre. Los quiero”.

En el 2011 le diagnosticaron cáncer al músico y luchó durante dos años asegurando haberse curado completamente, pero a finales del 2013, sus representantes dijeron que todavía tenía cáncer.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.