Dueño del dominio Google.com por unos minutos y por... 12 dólares

“Tecleé Google.com e hice clic en ‘Búsqueda de dominios’. Para mi sorpresa, Google.com estaba disponible”, explica Sanmay Ved

google
05 oct, 2015 a las 10:33

Cuando Sanmay Ved, un ex empleado de Google, curioseaba el pasado 29 de septiembre la interfaz de los dominios de su ex empresa y descubría que (por alguna extraña razón) Google.com estaba disponible, no daba crédito a sus ojos. Aun así, y curado de su sorpresa inicial, Ved se dispuso a cerrar la compra de su vida.

“Tecleé Google.com e hice clic en ‘Búsqueda de dominios’. Para mi sorpresa, Google.com estaba disponible”, explica Ved en un post en LinkedIn.

“Esperaba que apareciera algún mensaje informando de un error, pero tuve la oportunidad de completar la compra y mi tarjeta de crédito estaba cargada”, dice Ved, que además de para Google ha trabajado para otro gigante tecnológico: Amazon.

Sin embargo, el mensaje de error no llegó y Ved compró el todopoderoso dominio Google.com por apenas 12 dólares. “Recibí dos correos de Google, algo que nunca antes me había pasado al comprar dominios”, relata Ved.

Tan sólo un minuto después Ved recibió un tercer correo que le comunicó la cancelación de la compra. El importe le fue reembolsado y la transacción desapareció del historial de pedidos, indica Ved, que dice haber reportado ya del incidente a Google Security.

 

Vía publico.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.