El actor Kevin Spacey se declara homosexual

El actor estadounidense Kevin Spacey reveló su homosexualidad y pidió disculpas al actor Anthony Rapp, que lo acusó de habérsele insinuado sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años, reseña AFP.

Kevin-Spacey
30 oct

Kevin Spacey hizo su anuncio en la madrugada del lunes en su cuenta de Twitter, después de que Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway “Rent”, lo hubiera acusado en el portal de noticias Buzzfeed de habérsele insinuado cuando era joven.

 

Kevin Spacey, de 58 años, ganador de dos Óscar y estrella de la serie de Netflix “House of Cards”, precisó que no recuerda los hechos. Pero “si me comporté como [Anthony Rapp] dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado”.

 

Las acusaciones de Rapp “me animaron abordar otras cuestiones sobre mi vida”, añadió el actor.

 

“Como saben mis conocidos más cercanos, he tenido en mi vida relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay”, explicó Kevin Spacey.

 

“Quiero gestionar esto honesta y abiertamente y eso empieza por examinar mi propia conducta”.

 

Nota completa: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/30/el-actor-kevin-spacey-se-declara-homosexual/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al Festival Sibelius Fest

En linea telefónica tuvimos al productor de @sibeliusfest Phillip Shceer para conversarnos de este gran evento en su 8va edición a efectuarse este Domingo #19Nov

Boconas Salud

Hoy en nuestra sección de salud, la nutricionista Ines Rivas nos trajo los mejores tips para mantenernos delgados. #Boconas

Boconas: Entrevista "El béisbol engorda"

En #Boconas tuvimos de visita a @adriana_donghia para hablarnos de su proyecto #ElBéisbolEngorda por su canal en Youtube. No te lo pierdas.