El amuleto de la suerte que un periodista le regaló a Messi y que usó contra Nigeria

Este miércoles se ha hecho viral el momento en que el diez argentino, Lionel Messi, le demuestra a un periodista que usó un sencillo amuleto que le había regalado antes, durante el partido que llevó a Selección Argentina a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

5b33fbcb682b1
28 jun

Ese simple gesto a trascendido las barreras geográficas y hoy tiene hablando a todo el mundo sobre ‘el hilo rojo de Messi y Pantorotto’, por la coincidencia con una leyenda de la tradición japonesa que indica que el hilo del destino es rojo e irrompible.

Además, se ha convertido en una reveladora acción de Messi, generalmente apático a la comunidad mediática que sigue cada uno de sus pasos.

María, madre del comentarista, se dedica a la astrología le envió el regalo para alejar la mala suerte durante el partido contra Nigeria del jugador, conocido como ‘la Pulga’.

Nota completa en: http://www.elpais.com.co/mundial-rusia-2018/el-amuleto-de-la-suerte-que-un-periodista-le-regalo-a-messi-y-que-uso-contra-nigeria.html

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.