El amuleto de la suerte que un periodista le regaló a Messi y que usó contra Nigeria

Este miércoles se ha hecho viral el momento en que el diez argentino, Lionel Messi, le demuestra a un periodista que usó un sencillo amuleto que le había regalado antes, durante el partido que llevó a Selección Argentina a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

5b33fbcb682b1
28 jun

Ese simple gesto a trascendido las barreras geográficas y hoy tiene hablando a todo el mundo sobre ‘el hilo rojo de Messi y Pantorotto’, por la coincidencia con una leyenda de la tradición japonesa que indica que el hilo del destino es rojo e irrompible.

Además, se ha convertido en una reveladora acción de Messi, generalmente apático a la comunidad mediática que sigue cada uno de sus pasos.

María, madre del comentarista, se dedica a la astrología le envió el regalo para alejar la mala suerte durante el partido contra Nigeria del jugador, conocido como ‘la Pulga’.

Nota completa en: http://www.elpais.com.co/mundial-rusia-2018/el-amuleto-de-la-suerte-que-un-periodista-le-regalo-a-messi-y-que-uso-contra-nigeria.html

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Scarlett Johansson rechaza interpretar a un transgénero por las duras críticas

scarlett-johansson-premios-tony-2017-990x600
La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció este viernes en un comunicado que, tras la polémica suscitada, abandona la película “Rub and Tug”, en la que iba a encarnar a un hombre transgénero.

Justin Bieber se comprometió

justinbieber198-a1cd37197627f1502573d9b771f97518-1200x600
Justin Bieber se va a casar, así lo dio a conocer este domingo el medio de entretenimiento estadounidense TMZ y lo confirmó él mismo con una publicación en Instagram en la tarde del lunes.