El baño para una princesa que costó decenas de miles de dólares

Ser una princesa tiene sus privilegios, más si es una que está de visita diplomática y ha llegado para inaugurar obras y cenar con un rey.

baño40
26 feb, 2016 a las 17:07

La princesa tailandesa Maha Chakri Sirindhorn tendrá en estos tres días de visita a Camboya un lujo particular que puede asombrar al resto de los mortales: un baño de 40.000 dólares.

Según informa el diario Cambodia Daily el baño tiene unos ocho metros cuadrados, su fabricación tomó unas dos semanas y fue realizado por la firma Siam Cement Group (SCG) con materiales exclusivamente tailandeses.

La noticia del gasto ha generado reacciones diversas en Camboya, un país con graves problemas para acceder a esta clase de servicios.

“Los miembros de la realeza tailandesa siempre han tratado de crear la impresión de que llevan una vida simple y de que ponen a la gente primero, pero el hecho de que este baño tan caro ha sido construido en Camboya para que la princesa Sirindhorn lo use una vez muestra la desconexión entre la propaganda real y la realidad”, dijo al Cambodia Daily el periodista Andrew MacGregor Marshall.

 Fuente: BBC Mundo

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.