El baño para una princesa que costó decenas de miles de dólares

Ser una princesa tiene sus privilegios, más si es una que está de visita diplomática y ha llegado para inaugurar obras y cenar con un rey.

baño40
26 feb, 2016 a las 07:42

La princesa tailandesa Maha Chakri Sirindhorn tendrá en estos tres días de visita a Camboya un lujo particular que puede asombrar al resto de los mortales: un baño de 40.000 dólares.

Según informa el diario Cambodia Daily el baño tiene unos ocho metros cuadrados, su fabricación tomó unas dos semanas y fue realizado por la firma Siam Cement Group (SCG) con materiales exclusivamente tailandeses.

La noticia del gasto ha generado reacciones diversas en Camboya, un país con graves problemas para acceder a esta clase de servicios.

“Los miembros de la realeza tailandesa siempre han tratado de crear la impresión de que llevan una vida simple y de que ponen a la gente primero, pero el hecho de que este baño tan caro ha sido construido en Camboya para que la princesa Sirindhorn lo use una vez muestra la desconexión entre la propaganda real y la realidad”, dijo al Cambodia Daily el periodista Andrew MacGregor Marshall.

 Fuente: BBC Mundo

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.