El baño para una princesa que costó decenas de miles de dólares

Ser una princesa tiene sus privilegios, más si es una que está de visita diplomática y ha llegado para inaugurar obras y cenar con un rey.

baño40
26 feb, 2016 a las 11:23

La princesa tailandesa Maha Chakri Sirindhorn tendrá en estos tres días de visita a Camboya un lujo particular que puede asombrar al resto de los mortales: un baño de 40.000 dólares.

Según informa el diario Cambodia Daily el baño tiene unos ocho metros cuadrados, su fabricación tomó unas dos semanas y fue realizado por la firma Siam Cement Group (SCG) con materiales exclusivamente tailandeses.

La noticia del gasto ha generado reacciones diversas en Camboya, un país con graves problemas para acceder a esta clase de servicios.

“Los miembros de la realeza tailandesa siempre han tratado de crear la impresión de que llevan una vida simple y de que ponen a la gente primero, pero el hecho de que este baño tan caro ha sido construido en Camboya para que la princesa Sirindhorn lo use una vez muestra la desconexión entre la propaganda real y la realidad”, dijo al Cambodia Daily el periodista Andrew MacGregor Marshall.

 Fuente: BBC Mundo

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas