¡El cáncer no la detiene! Esta modelo demuestra que es hermosa con una sesión de fotos

“El cáncer no me detiene de ser una princesa” es el mensaje de la joven de 17 años Andrea Sierra Salazar, quien ha decidido lanzar un importante mensaje en las redes sociales a través de una serie fotografías en las que aparece modelando sin cabello.

modelo
18 ago, 2016 a las 04:36

“Tu cabello no te define”, agrega esta joven de McAllen, Texas, que está dando la vuelta al mundo por ser un increíble ejemplo de fortaleza, perseverancia y de la voluntad para hacer frente a una tragedia

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.