El error de Photoshop de la revista Billboard que se ha hecho viral

La portada de la revista Billboard protagonizada por el grupo de música Fifth Harmony se ha hecho viral en las redes sociales, por culpa de un tremendo error de Photoshop. 

2 pies derechos
10 may, 2016 a las 06:19

En la imagen se puede ver a las integrantes del grupo posando en una escalera, para celebrar que su canción ‘Work from home’ es single de platino, pero hay un error que ni ellas ni las redes sociales han pasado por alto…

Aunque es cierto que a simple vista la foto puede parecer de lo más normal, cuando te paras a mirarla detenidamente puedes darte cuenta del tremendo error. Y es que, una de las componentes de Fifth Harmony tiene dos pies derechos.

Se trata de Ally Brooke Hernández, que no ha dudado en mostrar su sorpresa en Twitter“Cuando intentas verte guapa incluso cuando tienes dos pies derechos”, ha escrito.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.