El estilo de Luis Fonsi antes de "Despacito"

Luis Fonsi es uno de nuestros artistas favoritos. Su éxito "Despacito" junto a Daddy Yankee, ha dado la vuelta al mundo y en tan solo dos meses el vídeo acumula más de 600 millones de visualizaciones.

1490296664_827357_1490346765_album_normal
27 mar

El cantante y compositor puertorriqueño ha pasado del pop latino y la balada romántica a los ritmos más urbanos, y el resultado está siendo espectacular.

La evolución musical de Fonsi en “Despacito”, también se ha visto reforzada por una imagen mucho más moderna, pero, como todos los artistas a lo largo de los años, no siempre acertó con sus looks.

Su carrera arrancó en 1998 con el lanzamiento de su álbum de debut, “Comenzaré”. Desde entonces, han pasado casi 20 años. En este tiempo, Fonsi ha publicado 9 discos y firmado duetos con artistas como Laura Pausini o Antonio Orozco. Sus más extravagantes colaboraciones fueron con Emma Bunton (Spice Girls) y Christina Aguilera.
A lo largo de su trayectoria, el cantante ha sido más o menos fiel a su estilo de baladista latino.

Sin embargo, hubo épocas en las que se dejó seducir por algunas modas que hoy parecen bastante fuertes, como los cinturones de vaquero o los chalecos con camisa de manga corta y cuello de pico… La pregunta del millón de dólares sería: ¿Vestiría el Fonsi “urbano” como el Fonsi de hace un par de décadas atrás?

Con información de: Los40.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.