El extraño caso de la niña que se alimenta de plastilina

La historia de Jessica Walker, una niña británica, ha conmocionado a las redes sociales. La pequeña padece una enfermedad que le hace sentir un deseo extraño de tener ciertos alimentos y objetos en su boca.... ¡tan extraños como la arena o la plastilina!

stream_img
21 jul, 2015 a las 15:53

Jessica Walker no es una niña cualquiera. Esta joven británica de sólo 8 años ha conmocionado a medio mundo por su extraño régimen alimentario. Walker no tiene ningún tipo de interés en hamburguesas, helados, batidos o chucherías, algo completamente normal en los amigos de su edad.

La pequeña sufre una rara enfermedad desde que era pequeña. Su cuerpo crea una reacción y le provoca un fuerte deseo de que su boca entre en contacto con texturas tan extrañas como la plastilina, el papel de burbujas e incluso la arena que hay en el parque en el que juega.

Todo comenzó cuando Walker apenas podía caminar. Su madre empezaba a darle una alimentación adecuada hasta que un día la niña no paraba de llorar si su madre no le daba una especie de potito diseñado especialmente para perros.

Este comportamiento de convertir en alimento todo aquello que encuentra por casa o por la calle ha provocado en varias ocasiones que Jessica Walker haya tenido que acudir de urgencia al hospital a que le realizaran un lavado de estómago. “Me han llegado a llamar de la guardería diciéndome que mi hija se había comido las chinchetas de la clase”, asegura su madre al ‘Mirror’.

La enfermedad que sufre Walker, el PICA, se produce en casos aislados y normalmente se da cuando los niños tienen unos bajos niveles de vitaminas.

 

Fuente: Que!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.