El iPhone 8 y iPhone 7S usarán el procesador A11: reporte

Un medio asiático asegura que el procesador será fabricado por TSMC y tendrá una arquitectura de 10 nanómetros, aunque se desconoce el número de núcleos.

iphone8
28 mar

El iPhone 8 y iPhone 7S serán diferentes por fuera, pero compartirán el motor en su interior.

De acuerdo con un reporte de Economic Daily News y citado por AppleInsider, la fabricante china TSMC se prepara para comenzar a fabricar el A11, como se supone se llamará el procesador para los nuevos teléfonos de Apple.

Este nuevo procesador tendrá una arquitectura de 10 nanómetros, a diferencia del A10 del iPhone 7 y iPhone 7 Plus que es de 16 nanómetros — y que también fue fabricado por TSMC.

El reporte indica que la producción está por comenzar, lo que sugiere que el inicio de la fabricación del A11 será casi al mismo tiempo que sucedió el año pasado para el A10 y que pareciera corroborar que el lanzamiento del iPhone 7S y iPhone 8 será en septiembre, a pesar de los rumores que señalaban un retraso.

El reporte no menciona por qué usarán el mismo procesador ambos modelos de teléfonos, pues serán diferentes y el iPhone 8 podría necesitar de mayor poder debido a su rumorada pantalla OLED y su tamaño de 5.8 pulgadas.

Apple no ha confirmado, ni negado nada respecto al iPhone 7S y iPhone 8.

Nota completa aquí

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista a Gerardo Sandoval, Director de Marketing de YoLoPido.com

En P&M Radio entrevistamos al Director de Marketing de la empresa digital YoLoPido.com, Gerardo Sandoval

Entrevista a Abelardo Oseches, CEO de Voice Academy

En P&M Radio, con Dereck Blanco, estuvo conversando con nosotros Abelardo Oseches, locutor comercial, narrador de series para Latinoamérica y locutor corporativo con 27 años de experiencia en el área y CEO de Voice Academy una nueva empresa que se dedica a formar futuros locutores.

Sección "Proyecta tu Marca", en P&M Radio

yuraima
En la sección "Proyecta Tu Marca" de P&M Radio, nuestra colaboradora Yuraima Mercado estuvo conversando con Dereck Blanco sobre la crisis comunicacional de los artistas como marca, frente a las dificultades por las que atraviesa Venezuela en este momento.