El iPhone 8 y iPhone 7S usarán el procesador A11: reporte

Un medio asiático asegura que el procesador será fabricado por TSMC y tendrá una arquitectura de 10 nanómetros, aunque se desconoce el número de núcleos.

iphone8
28 mar

El iPhone 8 y iPhone 7S serán diferentes por fuera, pero compartirán el motor en su interior.

De acuerdo con un reporte de Economic Daily News y citado por AppleInsider, la fabricante china TSMC se prepara para comenzar a fabricar el A11, como se supone se llamará el procesador para los nuevos teléfonos de Apple.

Este nuevo procesador tendrá una arquitectura de 10 nanómetros, a diferencia del A10 del iPhone 7 y iPhone 7 Plus que es de 16 nanómetros — y que también fue fabricado por TSMC.

El reporte indica que la producción está por comenzar, lo que sugiere que el inicio de la fabricación del A11 será casi al mismo tiempo que sucedió el año pasado para el A10 y que pareciera corroborar que el lanzamiento del iPhone 7S y iPhone 8 será en septiembre, a pesar de los rumores que señalaban un retraso.

El reporte no menciona por qué usarán el mismo procesador ambos modelos de teléfonos, pues serán diferentes y el iPhone 8 podría necesitar de mayor poder debido a su rumorada pantalla OLED y su tamaño de 5.8 pulgadas.

Apple no ha confirmado, ni negado nada respecto al iPhone 7S y iPhone 8.

Nota completa aquí

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.