El matador cover de Demi Lovato a ‘Take Me To Church’

“No es una típica canción pop… Creo que incluso hice un tuit que decía, ‘Gracias a Dios alguien puso esto en la radio porque es música increíble'”, explicó la intérprete de ‘Cool for the Summer’.

takeme (1)
11 sep, 2015 a las 21:41

Ayer, Demi Lovato fue la protagonista del Live Lounge de BBC Radio 1, donde realizó una increíble versión de ‘Take Me To Church’ que por suerte para todos nosotros, ya está disponible en YouTube.

La cantante dio lo mejor de sí para hacerle frente a la balada pop de Hozier, y a pesar de las complicaciones del tema, logró realizar un cover que se sitúa a la altura del original. Solo contó con la ayuda de dos voces de apoyo y lo puedes ver a continuación:

 

https://youtu.be/ZpmWZtoRfos

 

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.