El matrimonio más pequeño

De esta forma los flamantes novios entraron al Récord Guiness como el matrimonio más pequeño del mundo

boda
03 abr, 2017 a las 10:24

Cuando el amor llega… llega y punto, así se sintieron Paulo Gabriel da Silva Barros y Katyucia Lie Hoshino, ambos de Brasil, al celebrar su boda en Londres, Gran Bretaña.

De esta forma los flamantes novios entraron al Récord Guiness como el matrimonio más pequeño del mundo.

Sellando su amor con el matrimonio, Paulo y Katyucia mantuvieron una relación durante 8 años tras conocerse en las Redes Sociales.

Paulo que mide 90 centímetros de estatura y Katyucia alcanza 91 centímetros de talla, manifestaron como deseamos que este nuevo record impulse al mundo a ignorar las diferencias físicas de las personas y que entiendan que las personas deben ser tratadas en igualdad.

Años atrás, Paulo no podía subir a los autos pero hoy en día usa botas ortopédicas y puede incluso conducir un coche adaptado.

Según los médicos Paulo y Katyucia sufren un tipo de enanismo. Mientras Paulo tiene displasia diastrofica, Katyucia sufre de achondroplasia y enanismo. Pero el enanismo no impide que Paulo trabaje como secretario legal y Katyucia como esteticista.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/matrimonio-pequeno/23994012

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.