El matrimonio más pequeño

De esta forma los flamantes novios entraron al Récord Guiness como el matrimonio más pequeño del mundo

boda
03 abr

Cuando el amor llega… llega y punto, así se sintieron Paulo Gabriel da Silva Barros y Katyucia Lie Hoshino, ambos de Brasil, al celebrar su boda en Londres, Gran Bretaña.

De esta forma los flamantes novios entraron al Récord Guiness como el matrimonio más pequeño del mundo.

Sellando su amor con el matrimonio, Paulo y Katyucia mantuvieron una relación durante 8 años tras conocerse en las Redes Sociales.

Paulo que mide 90 centímetros de estatura y Katyucia alcanza 91 centímetros de talla, manifestaron como deseamos que este nuevo record impulse al mundo a ignorar las diferencias físicas de las personas y que entiendan que las personas deben ser tratadas en igualdad.

Años atrás, Paulo no podía subir a los autos pero hoy en día usa botas ortopédicas y puede incluso conducir un coche adaptado.

Según los médicos Paulo y Katyucia sufren un tipo de enanismo. Mientras Paulo tiene displasia diastrofica, Katyucia sufre de achondroplasia y enanismo. Pero el enanismo no impide que Paulo trabaje como secretario legal y Katyucia como esteticista.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/matrimonio-pequeno/23994012

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

La montaña rusa creada para morir

rusa
La Euthanasia Coaster somete a sus desdichadas víctimas a una presión cercana a los 10G durante un minuto

Pigcasso, la cerda artista

CERDITA
Su orgullosa dueña señala que el estilo artístico podría llamarse expresionista y que toma su inspiración de los paisajes de su actual hogar

Tiene 8 meses y pesa 37 libras

obeso
Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales.