El mejor jugador de máquinas de peluches ha ganado más de 3.000 premios  

¿Cuántas veces han jugado en una máquina de atrapar peluches o premios sin ganar nada? o ¿cuántas de esas veces estuvieron a punto de ganar?. Es verdad que la mayoría de nosotros pensamos que las máquinas de peluches son casi imposibles de vencer, sin embargo si  existe una persona que siempre gana.

peluches
03 mar, 2016 a las 15:54

Su nombre es Chen Zhitong y vive en china. El joven de 30 años ha sido nombrado como “el rey de la máquina de peluches” por los medios de comunicación chinos. Durante seis meses, Chen Zhitong ha ganado más de 3.000 premios, confirmando así que sus capacidades son realmente sorprendentes.

En la ciudad, muchos propietarios de la máquinas saben de las grandes habilidades de Chen, y tratan de sobornarlo para que no juegue. En declaraciones a los periodistas, dijo: “Ellos siempre me compran comida y me piden que no juegue. Ellos ya no quieren perder su dinero”.

Sin duda es un peligro para los propietarios de las máquinas, ¿no le parece?

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.