El mejor jugador de máquinas de peluches ha ganado más de 3.000 premios  

¿Cuántas veces han jugado en una máquina de atrapar peluches o premios sin ganar nada? o ¿cuántas de esas veces estuvieron a punto de ganar?. Es verdad que la mayoría de nosotros pensamos que las máquinas de peluches son casi imposibles de vencer, sin embargo si  existe una persona que siempre gana.

peluches
03 mar, 2016 a las 09:03

Su nombre es Chen Zhitong y vive en china. El joven de 30 años ha sido nombrado como “el rey de la máquina de peluches” por los medios de comunicación chinos. Durante seis meses, Chen Zhitong ha ganado más de 3.000 premios, confirmando así que sus capacidades son realmente sorprendentes.

En la ciudad, muchos propietarios de la máquinas saben de las grandes habilidades de Chen, y tratan de sobornarlo para que no juegue. En declaraciones a los periodistas, dijo: “Ellos siempre me compran comida y me piden que no juegue. Ellos ya no quieren perder su dinero”.

Sin duda es un peligro para los propietarios de las máquinas, ¿no le parece?

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.