El Profesor Briceño y su más reciente Stand up Comedy

Briceño lo cuenta todo se presentará este 30 y 31 de enero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas.

Briceño lo cuenta todo ene2014
30 ene, 2014 a las 09:39

El profesor Briceño comienza el 2014 con su más reciente Stand Up Comedy con dos imperdibles funciones. El exitoso monólogo de este actor ” Lo cuenta todo” es como una soga al cuello.

Para justificarse así mismo el Profesor Briceño afirmó: “La razón para tan disparatado título no es otra que poder hacer comedia a partir de mis experiencias en los últimos tres años, sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca”.

Esta es la oportunidad perfecta para enterarte de algunas hipótesis que tienen los humoristas con respecto a temas como: los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear, la incapacidad de los hombres para ser padres y el uso particular de las palabras en los venezolanos.

La primera presentación de este año tendrá lugar en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD este jueves 30 y el viernes 31 de enero, a las 8:00 pm.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.