El Profesor Briceño y su más reciente Stand up Comedy

Briceño lo cuenta todo se presentará este 30 y 31 de enero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas.

Briceño lo cuenta todo ene2014
30 ene, 2014 a las 21:25

El profesor Briceño comienza el 2014 con su más reciente Stand Up Comedy con dos imperdibles funciones. El exitoso monólogo de este actor ” Lo cuenta todo” es como una soga al cuello.

Para justificarse así mismo el Profesor Briceño afirmó: “La razón para tan disparatado título no es otra que poder hacer comedia a partir de mis experiencias en los últimos tres años, sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca”.

Esta es la oportunidad perfecta para enterarte de algunas hipótesis que tienen los humoristas con respecto a temas como: los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear, la incapacidad de los hombres para ser padres y el uso particular de las palabras en los venezolanos.

La primera presentación de este año tendrá lugar en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD este jueves 30 y el viernes 31 de enero, a las 8:00 pm.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas