El reggaetonero Nicky Jam subirá a escena este viernes en el CCCT

Los fanáticos de Nicky Jam están de ansiosos, ya que el viernes 30 de octubre el reguetonero estadounidense se presentará a las 7:30 pm en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)

descarga
28 oct, 2015 a las 17:58

El artista, quien este año tiene tres nominaciones a los Grammy Latino y lidera habitualmente la cartelera Billboard, interpretará El perdón, Travesuras, Si tú no estás, Juegos prohibidos, Tu primera vez, Sigo aquí, Piensas en mí y Curiosidad, entre otros.

Nicky Jam, quien en la página de videos YouTube tiene más de 3.000.000 de suscriptores, no estará solo, ya que antes de subirse a la tarima del CCCT hará lo propio Sixto Rein para deleitar a sus seguidores con Ojitos -que grabó con “El Potro” Álvarez y Farruko-, Vive la vida -feat con Chino y Nacho- y Le queda bien, entre otras canciones.

Vía Entorno Inteligente

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.