El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

_101073732_abba
29 abr

El cuarteto sueco ha dicho que el nuevo material fue una “consecuencia inesperada” de su reciente decisión de organizar una gira de “realidad virtual”.

 

“Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación”, dijo la banda por Instagram.

“Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado”.

 

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de las nuevas canciones, pero el grupo tocará una de ellas, titulada “I still have faith in you” (Sigo teniendo fe en ti) en una transmisión especial de televisión de la BBC y la NBC.

 

No habrá música en vivo

El portavoz de Abba, Gorel Hanser, ha dicho que las nuevas canciones tendrán “un sonido familiar pero también moderno”.

 

Las sesiones de estudio fueron “como los viejos tiempos”, dijo al periódico sueco Aftonbladet. “No ha sido raro, a pesar de que no han estado juntos en un estudio desde hace 35 años”.

 

Pero Hanser dijo que el grupo no tocará en vivo, sino que aparecerán comohologramas en la próxima gira del Abba Avatar Tour.

 

Los miembros del grupo no han tocado juntos desde que dejaron de grabar en 1982.

 

Nota completa en: http://www.bbc.com/mundo/noticias-43924544

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.