El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

fonsi y bieber

Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix del gran éxito de Luis Fonsi, en el cual también participa Justin Bieber, se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Muchos pronostican que la próxima semana esta remezcla ascienda a la primera posición convirtiéndose en el primer tema en español en llegar a la cima desde 1996.

El record hasta ahora pertenece a la histórica canción “Macarena”, interpretada por Los del Río, tema que se mantuvo en alta rotación entre los años 1995 y 1997.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.