El rey que necesita 459 toneladas de equipaje y 1,500 personas para viajar

Salmán bin Abdulaziz al Saud, el rey de Arabia Saudita, realizará una gira de un mes por varios países de Asia

arabe
02 mar, 2017 a las 03:31

Salmán bin Abdulaziz al Saud, el rey de Arabia Saudita, realizará una gira de un mes por varios países de Asia con el objetivo de forjar vínculos comerciales en la región.

El hecho no saldría de la normalidad si no fuera por la más de 459 toneladas de equipaje, un equipo de 1,500 personas y 2 limusinas Mercedes-Benz S600 que necesita para desplazarse. De acuerdo con The Straits Times, la compañía Jasa Angkasa Semesta (JAS) será la encargada de transportar el equipaje del rey saudí, para lo que designará casi 600 empleados encargados de lo necesario para la gira.

Actualmente, Abdulaziz al Saud se encuentra de viaje en Malasia con otras 600 personas que ocupan 3 hoteles de lujo y que fueron desplazadas en 36 vuelos.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/necesita-459-toneladas-equipaje-1500-personas-para-viajar/23988569

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.