El rey que necesita 459 toneladas de equipaje y 1,500 personas para viajar

Salmán bin Abdulaziz al Saud, el rey de Arabia Saudita, realizará una gira de un mes por varios países de Asia

arabe
02 mar, 2017 a las 19:45

Salmán bin Abdulaziz al Saud, el rey de Arabia Saudita, realizará una gira de un mes por varios países de Asia con el objetivo de forjar vínculos comerciales en la región.

El hecho no saldría de la normalidad si no fuera por la más de 459 toneladas de equipaje, un equipo de 1,500 personas y 2 limusinas Mercedes-Benz S600 que necesita para desplazarse. De acuerdo con The Straits Times, la compañía Jasa Angkasa Semesta (JAS) será la encargada de transportar el equipaje del rey saudí, para lo que designará casi 600 empleados encargados de lo necesario para la gira.

Actualmente, Abdulaziz al Saud se encuentra de viaje en Malasia con otras 600 personas que ocupan 3 hoteles de lujo y que fueron desplazadas en 36 vuelos.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/necesita-459-toneladas-equipaje-1500-personas-para-viajar/23988569

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.