El TERROR llegó a Boconas

El Grupo Actoral 80, bajo la dirección de Héctor Manrique, presenta este interesante montaje que a partir de la difícil decisión de salvar unas vidas a costa de otras, explora los rincones oscuros de la conflictiva personalidad humana.

05 ago, 2016 a las 11:25

Un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista, su intención es estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribar el avión, acabar con la vida de los pasajeros, vidas inocentes, para evitar una tragedia mayor. ¿Es este militar culpable de las muertes? ¿Es inocente? ¿Debería ser condenado o liberado de toda culpa? ¡El espectador decidirá!

Las funciones son los viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas, a un costo de Bs. 1.300,00 están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Selena Gomez se sometió a un trasplante

201709141017161
La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

1295985
Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

Boconas: Entrevista al elenco de la comedia "Ay Mi Madre"

Hoy en Boconas nos visitaron Marian Valero @Marian_Valero y Francisco Bravo @bravoxfrancisco para comentarnos acerca de su comedia musical #AyMiMadre que se está presentando los fines de semana en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.