El tremendo beso que le plantó Marc Anthony a Maluma

El día de ayer el cantante Maluma se encontraba dando un concierto junto con el puertorriqueño Marc Anthony, en Nueva York, pero lo que sorprendió a todos no fue la versión en la que interpretaron Felices los Cuatro si no el tremendo besoque le plantó Marc al colombiano. 

ytr_crop1520603282599.png_539665225
09 mar

 

 

El público se quedó sorprendido pues la reacción del Pretty Boy al recibir la muestra de cariño de Marc solamente fue sonreírle, pero a quien al parecer no le agradó dicha acción fue a su novia la modelo Natalia Barulich pues de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a la multitud.

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por el duelo de besos entre ambos famosos y es que cabe recordar que Maluma ha sido captado pocas veces en plan amoroso con una de sus parejas.

 

Nota completa en: https://www.debate.com.mx/show/maluma-nueva-york-marc-anthony-beso-pretty-boy-natalia-barulich-20180309-0012.html

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.