El truco para saber si tu microondas emite o no radiaciones a tu cocina  

microondas
06 abr, 2016 a las 18:12

 

El microondas nos sirve de gran ayuda en nuestro día a día. Para calentar el desayuno, la cena, hacernos un té a media mañana o para merendar e incluso para descongelar algunos alimentos.

Dianna Cowern, una youtuber británica, ha querido concederle al microondas la atención que merece, dedicándole unos minutos para comprobar si emite o no radiaciones al exterior. ¿Cómo se puede hacer? La joven ha demostrado que sólo hacen falta dos teléfonos celulares. Pero ni se te ocurra a poner el electrodoméstico en marcha. 

¿Qué hacer entonces? Agarras el celular y lo introduces dentro, cerrando la puerta. Con el otro, llamas al que está en el interior. Si tu microondas no permite que salgan las radiaciones, el teléfono no debería sonar. Si tu celular suena, significa que las radiaciones del microondas salen al exterior pero no te preocupes porque las ondas no son nocivas para el ser humano, pero si puede ser momento de comprar uno nuevo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.