Eligen a ‘Mad Max: Fury Road’ como la mejor película del año en Nueva York

The National Board of Review reveló las cintas más destacadas del año, según el criterio de numerosos cineastas, académicos y profesionales de la industria.

madmax
03 dic, 2015 a las 17:24

Después de una cálida recepción en taquilla y una increíble aceptación por parte de la crítica, ‘Mad Max: Fury Road’ se corona ahora como la Mejor Película del Año según The National Board of Review (NBR), institución neoyorquina fundada en 1909 y que anunció sus ganadores a través de un comunicado.

Dirigida por George Miller y protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy, ‘Fury Road’, gracias a esta victoria, aumenta sus posibilidades de conseguir una nominación como Mejor Película en los Premios de la Academia, cuyos candidatos serán anunciados en enero.

Sin embargo, la más destacada de la ocasión fue ‘The Martian’ de Ridley Scott, que se llevó el premio al Mejor Director, al Mejor Actor y al Mejor Guion Adaptado.

Entre las sorpresas más gratas se podría destacar a Jennifer Jason Leigh como Mejor Actriz Secundaria por ‘The Hateful Eight’, cinta que también le otorgó el premio al Mejor Guion Original a Quentin Tarantino.

Mira la lista completa tras el tráiler de ‘Fury Road’:

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.