Ella solo quería unas cejas hermosas… El resultado fue espantoso

Tylah Durie es una chica de 16 años que estuvo a punto de perder la vista debido a una reacción alérgica provocada por un tinte para teñir las cejas.

casi-pierde-la-vis-1
20 feb, 2017 a las 13:18

Mi abuela siempre decía que para ser bellas hay que ver estrellas, y por supuesto que las vemos cuando nos maquillamos, nos arreglamos las uñas, nos sometemos a una intensa sesión de depilación y obviamente cuando nos teñimos el cabello.

 Al parecer, teñirnos el cabello puede ser la opción más peligrosa de todas debido a los químicos que contienen los tintes que aplicamos. Esta chica no sabía el peligro al que se enfrentaba; después de aplicar un tinte para cejas, todo parecía ir normal pero horas más tarde sufrió una reacción alérgica tan fuerte que casi pierde la vista por completo.

Siempre hay que leer las instrucciones

Tylah Durie es una chica de 16 años que estuvo a punto de perder la vista debido a una reacción alérgica provocada por un tinte para teñir las cejas. Al inicio, la estudiante de belleza sintió una picazón en sus cejas; unas horas más tarde sus ojos comenzaron a hincharse hasta que prácticamente perdió la visión.

 

Chica que uso un tinte y le causo reacción alergica

 

Tylah desconocía su fuerte alergia a uno de los productos químicos en el tinte llamado paraphenyledianine (PPD). Pero no podía saberlo debido a que no completó la prueba que se indica en las instrucciones de todos los tintes para cabello, que sugiere aplicar un poco de producto en una sección específica del cuerpo para notar si existe una reacción alérgica, y si es así se debe descartar el uso del producto.

 

 

La estudiante sufrió de quemaduras en el rostro . Ahora desea advertir a las demás personas sobre los riesgos de aplicar cualquier clase de producto que contenga químicos sobre el rostro. Juró no volver a usar este tipo de productos nunca.

Chica sufrió reacción alérgica a un tinte para cabello

 

Nota: http://www.lapatilla.com/site/2017/02/17/ella-solo-queria-unas-cejas-hermosas-el-resultado-fue-espantoso/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.