Ella solo quería unas cejas hermosas… El resultado fue espantoso

Tylah Durie es una chica de 16 años que estuvo a punto de perder la vista debido a una reacción alérgica provocada por un tinte para teñir las cejas.

casi-pierde-la-vis-1
20 feb, 2017 a las 14:03

Mi abuela siempre decía que para ser bellas hay que ver estrellas, y por supuesto que las vemos cuando nos maquillamos, nos arreglamos las uñas, nos sometemos a una intensa sesión de depilación y obviamente cuando nos teñimos el cabello.

 Al parecer, teñirnos el cabello puede ser la opción más peligrosa de todas debido a los químicos que contienen los tintes que aplicamos. Esta chica no sabía el peligro al que se enfrentaba; después de aplicar un tinte para cejas, todo parecía ir normal pero horas más tarde sufrió una reacción alérgica tan fuerte que casi pierde la vista por completo.

Siempre hay que leer las instrucciones

Tylah Durie es una chica de 16 años que estuvo a punto de perder la vista debido a una reacción alérgica provocada por un tinte para teñir las cejas. Al inicio, la estudiante de belleza sintió una picazón en sus cejas; unas horas más tarde sus ojos comenzaron a hincharse hasta que prácticamente perdió la visión.

 

Chica que uso un tinte y le causo reacción alergica

 

Tylah desconocía su fuerte alergia a uno de los productos químicos en el tinte llamado paraphenyledianine (PPD). Pero no podía saberlo debido a que no completó la prueba que se indica en las instrucciones de todos los tintes para cabello, que sugiere aplicar un poco de producto en una sección específica del cuerpo para notar si existe una reacción alérgica, y si es así se debe descartar el uso del producto.

 

 

La estudiante sufrió de quemaduras en el rostro . Ahora desea advertir a las demás personas sobre los riesgos de aplicar cualquier clase de producto que contenga químicos sobre el rostro. Juró no volver a usar este tipo de productos nunca.

Chica sufrió reacción alérgica a un tinte para cabello

 

Nota: http://www.lapatilla.com/site/2017/02/17/ella-solo-queria-unas-cejas-hermosas-el-resultado-fue-espantoso/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.