Elton John niega acusaciones de acoso sexual

El cantante británico Elton John negó que acosase sexualmente a un policía estadounidense que trabajó para él como guardaespaldas, según han informado las agencias citando a su abogado Orin Snyder.

FILE - In this March 2
31 mar, 2016 a las 12:15

La demanda interpuesta por el exguardaespaldas ante un tribunal de Los Ángeles está totalmente injustificada y lo único que persigue es “una retribución monetaria”, afirmó el abogado del artista.

“Las acusaciones son claramente falsas y se contradicen con declaraciones anteriores del demandante”, dijo Snyder, quien aseguró que no se cederá ante la demanda.

El demandante, que fue despedido en 2014, acusa al artista de haberle tocado con intenciones sexuales en varias ocasiones y de hacerle comentarios subidos de tono. Jeffrey Wenninger, un oficial de policía, trabajó entre 2002 y 2014 para John en su tiempo libre.

Según la versión del guardaespaldas, que ha presentado la denuncia en un juzgado de Los Ángeles, el artista se sobrepasó con él cuando, estando ambos en el interior de un coche, John le puso las manos sobre sus genitales. “Quiso mantener su mano por dentro”, cuenta Wenninger.

Además, el cantante también le habría dicho que “le enseñara su pene” y “saludara al tío Elton”. El escolta, que relata en su demanda otros episodios en los que Elton quiso mantener relaciones sexuales con él, asegura que siempre se resistió, verbal y físicamente, pero que nunca sirvió para disuadir al británico.

Vía El Nuevo Diario

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.