Elton John y Bon Jovi harán concierto de 24 horas por el medio ambiente

El evento es impulsado por el expresidente estadounidense y premio Nobel de la Paz Al Gore

elton
11 nov, 2015 a las 07:36

Elton John y Bon Jovi encabezarán un concierto de 24 horas este mes que busca la movilización para la defensa del medio ambiente antes de la conferencia sobre el cambio climático en París, anunciaron sus organizadores el lunes.

El evento, impulsado por el expresidente estadounidense y premio Nobel de la Paz Al Gore, incluirá en su programa a artistas, científicos y políticos y será transmitido en vivo por internet entre el 13 y 14 de noviembre.

“Cada hora, la transmisión incluirá la participación de un elenco de primera línea de estrellas que emitirán mensajes que darán que pensar”, indicaron los organizadores en un comunicado.

“La transmisión busca que los líderes mundiales impulsen el mejor acuerdo posible sobre el clima en la conferencia de la ONU en París, y provocar la movilización de las personas en sus propias comunidades y hogares”, agregaron.

En mayo habían sido pospuestos una serie de conciertos “Live Earth” respaldados por Gore en todos los continentes.

En principio, los shows debían haber tenido lugar el 18 de junio en París (Francia), Brasil, Australia, China, Sudáfrica y Estados Unidos.

Además de Elton John y Bon Jovi, participarán en la transmisión la semana entrante el expresidente mexicano Felipe Calderón, el mandatario francés, Francois Hollande; la alcalde de París, Anne Hidalgo; y los actores Ryan Reynolds, Jared Leto y Ed Begley Jr.

Gore ganó en 2007 el Nobel por sus esfuerzos contra el cambio climático.

Vía Correo Diario

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.