Elvis Crespo compuso tema para Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán

Elvis Crespo también le saca provecho a la polémica fuga y captura de ‘”El Chapo’ Guzmán, así como su relación con la actriz Kate del Castillo

elvis-crespo1_0
04 feb, 2016 a las 17:07

El puertorriqueño le compuso un tema inspirado el narcotraficante y la actriz mexicana.
El tema se llama “Escápate” y gira en torno a una persona que le propone a su pareja escaparse de una prisión e ir en busca del sol.

“Escápate de esa prisión….escápate de ese mal de amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor…vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, reza el tema del merenguero.

A través de su cuenta en Instagram, Elvis Crespo compartió un clip cantando dicho párrafo.
Cabe indicar que el ‘Chapo’ Guzmán se fugó dos veces una prisión de máxima seguridad mexicana. En la segunda ocasión lo hizo a través de un túnel, tal como dice el tema del artista puertorriqueño.
El tema “Escápate” será lanzado próximamente por Elvis Crespo, quien compartirá créditos con Grupo Manía.

Con información de NAD

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Huáscar Barradas en Bendito País

El reconocido músico, Huáscar Barradas, se reencuentró con el público venezolano y el día de ayer nos visitó en Bendito País, aparte de echarnos buenos cuentos, nos mantuvo al día con sus próximas presentaciones que dejan constancia de que la flauta de Venezuela, sigue soplando con aún mayor fuerza en el 2018.

Detienen a dos hombres negros en un Starbucks

starbucks
Un empleado de la cafetería llamó a la policía porque había dos hombres negros que se habían sentado en el local y no habían comprado nada para consumir. Media hora más tarde, los dos hombres estaban esposados y arrestados en comisaría.

Bendito País: Lolita de Sola debuta con su nuevo sencillo

La cantante venezolana, Lolita de Sola, nos visitó ayer en la cabina de Bendito País y nos habló acerca de su nuevo sencillo "Aquí" el cual fue lanzado el pasado 6 de abril en todas las plataformas digitales. Este tema presenta un sonido pop y aires psicodélicos, inspirado en el trip hop de comienzos del 2000, pero con un toque moderno.