CARACAS, viernes 18 de abril del 2014 AHORA 11:50pm
16 abr
juego

Científicos logran explicar la adicción al juego

Un reciente estudio de biólogos de EE.UU. revela que la adicción a los juegos de azar, podría deberse a un daño cerebral en la zona del cerebro 'responsable'.

16 abr

Gwen Stefani regresa a los escenarios

Hace apenas 6 semanas que la cantante de 44 años, Gwen Stefani, se convirtió en madre por tercera vez junto a su esposo Gavin Rossdale.

16 abr

Desmienten que García Márquez tenga cáncer

Mónica Alonso, asistente del escritor Gabriel García Márquez, desmintió a las publicaciones mexicanas que afirmaron que el novelista padece de cáncer.

16 abr

Libertadores 2014

La Copa Libertadores 2014 constituye la quincuagésima quinta edición del torneo de clubes más importante del continente americano organizado por la Conmebol.

16 abr
termina-levy-matrimonio

La esposa de William Levy rompe el silencio

Tras los intensos rumores sobre el divorcio del galán de telenovelas William Levy, su esposa Elizabeth Gutiérrez decidió dar la cara ante los medios.

16 abr
playa_pui_puy_4

Pui Puy, un paraiso que jamás olvidarás

A unos once kilómetros de distancia por carretera, a 33 kilómetros de Río Caribe se encuentra Pui Puy, una playa espectacular, extensa, arenosa, abierta y con fuerte oleaje, ideal para la práctica del surf.

16 abr
arte

Belleza que no contradice su utilidad

La artesanía popular se ha mantenido bajo la forma de diversos oficios que han persistido a través del tiempo.

15 abr

¿Jennifer López celosa de Shannon de Lima?

A pesar de que en una reciente entrevista, Jennifer López aseguró que Shannon de Lima es “una buena chica”, una supuesta fuente cercana a la cantante, declaró que López no quiere admitirlo pero está muy celosa.

15 abr
invitado2 copy

En compañía de los organizadores del Campeonato Nacional de WindSurf Luis Daniel Nuñes y Ana Maria Vigo. www.campeonatonacionalwk.com

15 abr
selfie

El selfie más divertido del fútbol

Justo cuando se cumplía la hora del partido entre el Chelsea y el Stoke de Premier League, el árbitro señaló penalti a favor del equipo de José Mourinho.