En la ‘U' estudiarán sobre vedette

Incluso, la vedete hasta iría a darle una charla y recibir preguntas de los alumnos. Victoria por su lado, aseguró que le alegra y le da risa ser una materia obligatoria.

th
06 sep, 2017 a las 22:31

Los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires (UBA) tienen como materia obligatoria el estudio del fenómeno Victoria Xipolitakis, la vedete argentina, en los medios.

 

Según publicó PrimiciasYa.com Victoria se encontró el año pasado en Mar del Plata con el periodista Alejandro Seselovsky, quien escribe para Rolling Stone entre otras revistas.

 

Él hizo una nota en Agenda Buenos Aires y a partir de ese texto el caso de Victoria es estudiado en la UBA. Ese texto fue incorporado a un seminario de cultura de la carrera de Comunicación Social de la UBA y ahora también se estudia en la carrera de Derecho en la Universidad de Rosario.

 

Aseguró que con gusto irá a dar clases en vivo con los alumnos. ‘Los alumnos se reciben estudiándome a mí. Me asombra y me da gracia. Pero si sirvo para la formación y educación, me pone muy feliz”, señaló Vicky.

 

Nota extraída: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/estudiaran-sobre-vedete/24021056

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.