En qué se inspiró Christina Aguilera para su último disco

Tiene que ver con una práctica originaria de la India

musica-2102089h349
08 oct, 2015 a las 09:37

Christina Aguilera va a lanzar su próximo disco el año que viene y, según dijo, para pensar en el concepto del álbum se inspiró en una práctica que la ha ayudado a encontrar la paz interior y que fue crucial en el proceso creativo para la música. ¿De qué se trata?

“Adoro hacer yoga y respirar … no lo veo como ejercicio, sino como una forma de sentirnos como uno en la tierra y a la vez de estar conectados entre todos. Definitivamente se reflejará eso en el nuevo disco”, reveló.

La cantante de 34 años estuvo trabajando durante varios años en el álbum, incluso cuando estaba embarazada. Su último disco había sido Lotus en 2012. Este mes Aguilera comenzará a grabar la décima temporada de The Voice de NBC.

Vía La Nación

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.